Higiene Facial

Una higiene profunda destinada a pieles que necesitan vitalidad y empezar a frenar el paso del envejecimiento, fusionando un cóctel de sueros con antioxidantes, péptidos, oligoelementos, vitaminas y ácido hialurónico, aportarán a la piel un aspecto saludable y rejuvenecido. Se inicia con una fase de limpieza facial y continuamos con las fases de exfoliación, extracción, hidratación y masaje.

Piel sensible

Tratamiento profesional que utiliza lo mejor de la naturaleza con la última tecnología cosmética, convirtiéndose en la solución definitiva para las pieles sensibles y reactivas. Aumenta la tolerancia de la piel, calma de inmediato las molestas sensaciones propias de la piel sensible y alivia, reconforta y suaviza. Hidrata, nutre y refuerza la barrera protectora. Aporta acciones antioxidantes y reestructurantes.

Piel grasa / Acné

Para personas con pieles grasas que tienen tendencia acneica con distintos orígenes posibles, el acné puede evolucionar de manera extrema, dejando secuelas. Por lo tanto, es necesario tratarlas con precaución y eficacia. Objetivo: estimulación de los antibióticos naturales de la piel, regulación seborreica, desintoxicación cutánea.
y matificación de las pieles con brillo.

Luminosidad

Terapia innovadora, que se lleva a cabo mediante un original método de trabajo junto al novedoso accesorio MASSAGE BALL, para lograr un tratamiento de rejuvenecimiento facial anti-fatiga donde tu piel recuperará luz y vitalidad. Personas que necesitan oxigenar la piel y desintoxicarla .
Para pieles asfixiadas, bloqueadas por la polución.
Estrés en el rostro, piel agotada por el frenético ritmo de vida.
Para pieles que manifiestan falta de vitalidad.

Hidratación

La terapia facial de hidratación de máximo nivel combina la sensorialidad y la innovación con resultados garantizados. Para pieles muy deshidratadas, pieles sensibles, pacientes oncológicos. Importante en los cambios de estación. Es la alternativa cosmética y/o el complemento a los tratamientos de relleno médico-estéticos. Mantener una buena hidratación de la piel es fundamental para conseguir una piel sana, con buen aspecto, evitando irritaciones cutáneas.

Anti-manchas / Cicatrices

Para pieles con manchas, secuelas del acné, poros abiertos y que deseen un rejuvenecimiento facial. Objetivo: rejuvenecer la piel a partir de la oxigenación celular reduce las cicatrices provocadas por el acné y la intensidad de las manchas eliminando las capas exteriores de células en la piel dejándonos llegar hasta las capas donde no hay ningún tipo de alteración. Conseguirás una piel más unificada, rejuvenecida, sin cicatrices y oxigenada desde la primera sesión.

Anti-edad / Reafirmante

Proporciona vitalidad a la piel, reduciendo las arrugas y regenerando las capas interiores de la epidermis. Para aquellas personas que quieran tener un aspecto fresco y quieran reducir las pequeñas arrugas faciales. Su exclusivo método de aplicación intensifica la acción lifting. Un original masaje cuidadosamente diseñado para “esculpir” rostro y cuello con maniobras muy precisas que trabajan el óvalo facial desde todos los ángulos. El tratamiento profesional que se adapta a la historia de tu piel para poner freno al envejecimiento.

Contorno de ojos

El tratamiento más completo e innovador para el contorno de los ojos, la zona quedará hidratada, relajada, disminución de bolsas y arrugas de expresión como son las temidas patas de gallo. Combina su exclusiva fórmula con una enérgica técnica de masaje basada “cupping” facial que mejora la eficacia, añadiendo inmediatez a los resultados y prolongándolos en el tiempo, combinándolo con parches anti-fatiga, con potentes ingredientes y en formato aqua-gel que asegura la penetración de los activos en un tiempo récord.

Carrito de compra
Scroll al inicio