Maderoterapia

La maderoterapia es una técnica de origen oriental cuyas aplicaciones en salud y estética son muy amplias y se pueden aplicar tanto a hombres como a mujeres, independientemente de la edad. Consiste en aplicar un vigoroso masaje manual empleando diferentes utensilios fabricados con madera que están especialmente diseñados para equilibrar la energía del paciente, reafirmar y tonificar su cuerpo y combatir la celulitis, además de reducir, drenar y eliminar toxinas. Una nueva forma de cuidar nuestras piernas y dar firmeza a los glúteos. Duración de la sesión 60 minutos.

Presoterapia

El mal funcionamiento del sistema linfático puede provocar un estancamiento de las toxinas y sustancias de desecho, y con ello, la formación de celulitis y la degeneración de tejidos. Gracias a la presoterapia, técnica que se basa en la aplicación de un masaje mediante presión controlada, mejorarás la circulación en las extremidades. Estimulamos el sistema linfático y el retorno venoso a través de presiones mejorando tanto el edema como las venas varicosas. El tratamiento puede ir en conjunto con masaje o solamente la presoterapia. La duración del tratamiento es de 30minutos.

Masaje reductor manual

Masaje en el que se realiza una presión fuerte y una velocidad más rápida a la usual. El masaje reductor busca ayudar a eliminar el acumulo de grasa localizada y, a la vez, estilizar el contorno de la figura logrando una silueta más estética. Se trabajan las zonas con mayor  cantidad de grasa, provocando calor con especiales movimientos que ayudan a disolver el tejido adiposo. Los movimientos ayudan, al intensificar la circulación y el metabolismo local, a reabsorber las grasas e incrementar el consumo de calorías debido al aumento de la actividad motora. Duración 60 minutos.

Masaje anticelulítico

El masaje anticelulítico actúa sobre el tejido conjuntivo aportando calor, favoreciendo la irrigación, y el drenaje linfático y venoso, actuando sobre la circulación, activándola y mejorando el metabolismo celular de la zona. Duración de la sesión 30 minutos.

Masaje piernas cansadas

Capaz de tratar todas las molestias de nuestras extremidades inferiores como hinchazón, sensación de pesadez, falta de circulación, hormigueo. Estos son efectos causados por estrés, fatiga y / o calor excesivo. Duración de la sesión 30 minutos.

Masaje de espalda

Sin duda la espalda es una de las zonas del cuerpo que más sufre en la vida cotidiana. Con este masaje suave y profundo trabajaremos delicadamente todos la musculatura de nuestra espalda liberando tensiones. Duración de la sesión 30 minutos.

Masaje corporal relajante

Recibir un masaje adecuado puede ser una experiencia sumamente relajante y gratificante. Con este masaje relajante tu cuerpo y mente desconectarán y sentirán alivio muscular, gracias a la fusión del masaje relajante profundo con aceites esenciales cuyas propiedades son sedantes y relajantes. Duración de la sesión 60 minutos.

Hidratación de manos

Si quieres lucir una manos hidratadas y suaves como la seda no dudes en hacerte nuestro tratamiento de hidratación. Los extractos vegetales de frambuesa, manzana y durazno ayudarán a minimizar la formación y reaparición de manchas. El aceite de almendra y la manteca de tucuma suavizan la piel y le aportan elasticidad.

Hidratación de pies

La manteca de cupuaçu ayuda a reforzar la barrera dérmica, calma la piel y aporta suavidad. La salvia y la cola de caballo reducen la formación de sudor. La L-arginina es un aminoácido que estimula la piel a producir urea para hidratarse. El mentol surte un efecto refrescante. La combinación de estos principios te harán lucir unos pies hidratados.

Carrito de compra
Scroll al inicio