SOFT LÁSER
Dioderma es una nueva tecnología basada en un láser de diodo frío que tiene la capacidad de fotoestimular nuestras células. Consigue así activar los mecanismos para la oxigenación y nutrición de la piel, además de estimular y crear nuevo colágeno y acelerar el ritmo de regeneración cutánea.
El Soft Láser destaca también porque actúa como vehículo para la penetración de cosmética a gran profundidad consiguiendo rellenos estables, naturales y duraderos. Este equipo permite, por tanto, aplicar principios activos a la máxima profundidad posible, sin necesidad de agujas, mediante un proceso no invasivo.
Los objetivos de Dioderma consisten en hidratar, regenerar, rellenar, reafirmar y mejorar el aspecto general de la piel de forma segura e indolora. Consigue rellenar las arrugas medias y marcadas, hidratar las capas más profundas de la piel, mejorar el acné y ayudar a la cicatrización de lesiones dérmicas.
¡PRUÉBALO AHORA! Dioderma permite trabajar todo tipo de pieles a gran profundidad sin importar la edad. La piel necesita cuidados desde una edad temprana y este tratamiento es idea,l ya que es totalmente natural e indoloro.