LÁSER VASCULAR
El Vascular Medical 980 es el láser de diodo de 980nm de última generación más avanzado del mercado. Gracias a este equipo es posible eliminar lesiones vasculares en cualquier zona del cuerpo o del rostro de manera rápida y eficaz y sin dañar las zonas adyacentes de la lesión.
La luz del láser vascular se conduce por el vaso sanguíneo gracias a su color. Esta luz se transforma en calor e incrementa la temperatura del interior, lo cual produce la estimulación de las paredes y el vaso se cierra o se estrecha, de manera que la hemoglobina se coagula y se elimina gradualmente a través del sistema linfático.
El láser de 980nm tiene un espectro de absorción óptimo de las células vasculares y de la porfirina. Las células vasculares captan la luz del láser de 980nm, produciéndose la contracción y finalmente la disipación. Es un láser diodo transdérmico de 980nm, con sistema de transmisión por fibra óptica, diseñado para el tratamiento de las telangiectasias y vasos de pequeño calibre (hasta 4 mm de diámetro) así como para otras patologías vasculares y alteraciones en la piel (por ejemplo, se utiliza como tratamiento para eliminar los puntos de rubí con láser).
EFECTIVIDAD Y SENCILLEZ UNIDAS EN UN ÚNICO EQUIPO PARA TRATAR ARAÑAS VASCULARES, VARÍCULAS, PUNTOS DE RUBÍ O TELANGIECTASIAS.